El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombre es arrollado por trailer

Las autoridades viales dieron a conocer, que Cesar, de encontraba realizando trabajos en la Carretera al Aeropuerto, a la altura del kilómetro 2.3.

Las autoridades viales dieron a conocer, que Cesar, de encontraba realizando trabajos en la Carretera al Aeropuerto, a la altura del kilómetro 2.3. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se encontraba realizando labores de limpieza en la Carretera al Aeropuerto, un hombre fue arrollado por un tráiler.

Cesar, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El conductor responsable, Ángel O., de 44 años, se hizo cargo, por medio de la empresa aseguradora del vehículo que manejaba, del pago de los gastos médicos.

Las autoridades viales dieron a conocer, que Cesar, de encontraba realizando trabajos en la Carretera al Aeropuerto, a la altura del kilómetro 2.3.

Sobre la carretera circulaba un tracto camión, manejado por Ángel, quien asegura no haberse percatado de la presencia del trabajador y lo atropelló.

Con las llantas traseras, la pesada unidad le causó probable fractura de una pierna, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, que ameritaron fuera llevado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows