El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hombre es arrollado luego se colisión entre 3 vehículos

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al peatón, Jesús Alberto, quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado.

El lesionado fue llevado al Hospital General. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un peatón fue atropellado por un vehículo, luego de un choque entre tres unidades motrices en céntrico crucero de esta frontera.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al peatón, Jesús Alberto, quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Cinthia, conducía un vehículo Hyundai Sonata, circulando de poniente a oriente sobre la calle Pino Suarez.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Jeep Cheroke, conducida por Juan Gerardo, quien tenía vía de preferencia.

Luego del encontronazo inicial, la camioneta Jeep se proyecta y choca contra una Ford Escape que se encontraba estacionada.

La conductora responsable pierde el control y atropellada al peatón, luego de subirse hasta la banqueta en el crucero. El lesionado fue llevado al Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows