El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Hombre es arrollado en la Carretera Aeropuerto

La responsable del percance, es una mujer que conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2017, quien se hizo cargo del pago de los gastos médicos.

La conductora detuvo su marcha y pidió ayuda al 9-1-1, en donde se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras darle los primeros auxilios a José Alejandro, procedieron a su traslado al nosocomio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó lesionado, al ser arrollado por una imprudente conductora, que no se percató que su víctima iba cruzando la Carretera al Aeropuerto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Alejandro, de 57 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El percance se registró en la Carretera Aeropuerto en los carriles que van de poniente a oriente, a un par de kilómetros del entronque con la Carretera Nacional, informaron autoridades viales.

La responsable del percance, es una mujer que conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2017, quien se hizo cargo del pago de los gastos médicos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, José Alejandro iba cruzando la carretera al Aeropuerto, cuando fue atropellado por el Nissan Sentra.

El hombre pegó contra el parabrisas, pasó por encima del techo del auto y con el cuerpo, rompió el vidrio trasero.

La conductora detuvo su marcha y pidió ayuda al 9-1-1, en donde se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras darle los primeros auxilios a José Alejandro, procedieron a su traslado al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows