El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre es arrollado; el responsable escapa

Del vehículo responsable no se cuentan con datos, ya que el afectado señaló que todo fue muy rápido.

El hombre se disponía a cruzar la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, a la altura de la calle Antero, cuando fue arrollado por un vehículo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó lesionado, al ser atropellado por un vehículo, cuyó conductor en lugar de detenerse a auxiliar a su víctima, escapó.

Marco Antonio, de 39 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” para su atención médica.

Del vehículo responsable no se cuentan con datos, ya que el afectado señaló que todo fue muy rápido.

El hombre se disponía a cruzar la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, a la altura de la calle Antero, cuando fue arrollado por un vehículo.

El responsable del percance, en lugar de detenerse a auxiliar al lesionado, aprovecho la confusión para darse a la huida a toda velocidad del lugar, sin que nadie pudiera tomar datos.

Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, sobre el herido por atropello, enviándose a paramédicos de Protección Civil para auxiliarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows