El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre en estado etílico provoca accidente

Tras el impacto inicial, la joven conductora pierde el control de su vehículo y se estrella contra un Gran Prix modelo 2006, que se encontraba estacionado.

De acuerdo al reporte oficial, Juan Jose conducía un automóvil Honda Accord modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Jesús Gonzales Bastien. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su vehículo a exceso de velocidad por calles de la colonia Nueva Era, provocando un accidente que dejó saldo de una persona lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Juliana Angeles, de 28 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron en el lugar del percance a Juan Jose, de 26 años, el cual se encontraba ebrio, además de ser el responsable del accidente.

De acuerdo al reporte oficial, Juan Jose conducía un automóvil Honda Accord modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Jesús Gonzales Bastien.

En el cruce con la calle Jose Angel Valdez Reyna, el ebrio conductor no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Mazda G6 modelo 2003, placas del estado de Texas, que era manejado por Juliana Angeles.

Tras el impacto inicial, la joven conductora pierde el control de su vehículo y se estrella contra un Gran Prix modelo 2006, que se encontraba estacionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows