El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Hombre en estado etílico lesionado tras aparatoso accidente

El reporte oficial de las autoridades viales, establece que el hombre presentaba intoxicación etílica, es decir, se encontraba totalmente ebrio.

A 200 metros de la estación de Protección Civil y Bomberos, casi frente a la entrada a la colonia Guerreros del Sol, Juan choca contra las llantas cuatas de un tráiler. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre chocó contra las llantas cuatas de un tracto camión, resultando lesionado de gravedad.

Juan, de 32 años, residente en la colonia Reservas Territoriales, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General, donde quedo internado.

El reporte oficial de las autoridades viales, establece que el hombre presentaba intoxicación etílica, es decir, se encontraba totalmente ebrio.

A bordo de un automóvil Ford Fusion modelo 2007, placas del estado de Texas, Juan circulaba a exceso de velocidad, de sur a norte sobre el bulevar Doctor Carlos Canseco.

A 200 metros de la estación de Protección Civil y Bomberos, casi frente a la entrada a la colonia Guerreros del Sol, Juan choca contra las llantas cuatas de un tráiler.

Se trata de un tracto camión quinta rueda, Volvo modelo 1999, manejado por Celedonio, de 32 años, quien estaba parado en el lado izquierdo, debido a que se había quedado sin combustible.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Juan es responsable del accidente, por ir a exceso de velocidad, además de encontrarse en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows