El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombre en estado etílico causa accidente

El conductor responsable fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El ebrio conductor ni siquiera intentó detenerse en el semáforo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario, provocó un aparatoso accidente en transitado crucero del sector centro.

Jose, de 42 años, con domicilio en la colonia Matamoros, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la fuerte multa que le impusieron elementos viales.

A bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1999, placas del estado de Texas, Jose circulaba de norte a sur, es decir en sentido contrario sobre la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, Jose ni siquiera hizo el intento de frenar y chocó contra un vehículo.

Se trata de una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2003, placas del estado de Texas, manejada por Sandra, de 45 años, quien iba de oriente a poniente por la Héroe de Nacataz.

Luego del impacto inicial, Jose pierde el control de su vehículo y debido a que además de ebriedad iba a gran velocidad, continua su trayectoria y metros adelante, choca contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor responsable fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows