El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hombre en estado de ebriedad ocasiona percance

El responsable del percance llegó a un acuerdo con los afectados para el pago.

Antonio, de 44 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, es el responsable del percance, el cual llegó a un acuerdo con los afectados para el pago, aunque no se libró de ser multado por agentes viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas heridas, una de ella un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la parte baja del Puente Colosio.

Génesis, de 29 años e Ignacio, de un año, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y se les llevó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Antonio, de 44 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, es el responsable del percance, el cual llegó a un acuerdo con los afectados para el pago, aunque no se libró de ser multado por agentes viales.

A bordo de un automóvil Nissan Altima modelo 1993, Antonio circulaba sobre el bulevar Colosio y al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, justo donde está el puente a desnivel, se pasó el alto.

El automóvil manejado por Antonio se impactó de frente contra una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, conducida por Jorge Alberto, de 26 años.

Los dos acompañantes de Jorge Alberto fueron los lesionados en el fuerte encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows