El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre en estado de ebriedad ocasiona choque-volcadura

El vehículo compacto terminó volcándose, quedando con las llantas hacia arriba. El conductor salió ileso, al traer puesto el cinturón de seguridad.

Luego del impacto inicial, el vehículo compacto terminó volcándose, quedando con las llantas hacia arriba. El conductor salió ileso, al traer puesto el cinturón de seguridad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre chocó su vehículo contra una camioneta estacionada y terminó volcándose.

Pese a lo aparatoso del accidente, Anuar Eliud, de 23 años, resultó ileso; fue revisado en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron no tenía lesiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Anuar Eliud conducía un automóvil Pontiac Grand Am modelo 1996, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Emiliano Zapata.

Debido a que estaba alcoholizado y a que iba a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle Caranday, Anuar Eliud se dispone a dar la vuelta hacia su izquierda.

Sin embargo, el hombre no disminuye su velocidad y pierde el control, chocando contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001, que se encontraba estacionada.

Luego del impacto inicial, el vehículo compacto terminó volcándose, quedando con las llantas hacia arriba. El conductor salió ileso, al traer puesto el cinturón de seguridad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, además de trasladar los vehículos involucrados al corralón, así como imponer una fuerte multa al responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows