El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre en estado de ebriedad ocasiona aparatoso accidente

El responsable ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, en donde además de su vehículo, resultaron afectadas otras dos unidades.

A bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2005, placas del estado de Texas, Marco Antonio circulaba de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  En estado de ebriedad, un imprudente conductor iba a exceso de velocidad, provocando un aparatoso accidente, que solo causó daños materiales.

Marco Antonio, de 48 años, residente en la colonia Guerrero, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, en donde además de su vehículo, resultaron afectadas otras dos unidades.

A bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2005, placas del estado de Texas, Marco Antonio circulaba de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Metros antes de llegar al retorno, que se localiza a la altura de la calle Hidalgo, Marco Antonio hace un cambio brusco de carril, chocando de costado contra otro vehículo.

Se trata de una Ford F150 modelo 2001, placas de Tamaulipas, manejada por Guillermo, de 64 años, quien iba por el carril izquierdo de la carretera al Aeropuerto.

Tras el impacto inicial, la Ford F150 se proyecta y choca contra una Jeep Cheroke modelo 1993, placas de Texas, conducida por Michelle, de 20 años.

“Yo venía bien y la camioneta blanca se me cerro y me choco”, fue lo declarado por Marco Antonio, a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por manejar en estado de ebriedad, hacerlo de forma negligente, ir a exceso de velocidad, hacer un cambio de carril y no tener licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows