El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Hombre en estado de ebriedad ocasiona aparatoso accidente

En estado de ebriedad, un hombre se quedó dormido al conducir su camioneta y se estrelló contra un montículo de tierra

La camioneta quedo a unos metros de chocar contra el anuncio de NLDO. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre se quedó dormido al conducir su camioneta y se estrelló contra un montículo de tierra, saliendo ileso.

Luis, de 27 años, residente en la colonia Granjas Regina, ahora deberá pagar la fuerte multa que le impusieron elementos viales, además de los daños ocasionados en el lugar.

A bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2002, placas de Texas, Luis circulaba de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto, pero además de estar alcoholizado, iba a exceso de velocidad.

Al llegar frente al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, el ebrio conductor se queda dormido, pierde el control, chocando contra el cordón de banqueta, para luego hacerlo contra un montículo de tierra.

La camioneta quedo a unos metros de chocar contra el anuncio de NLDO, ubicado frente a la terminal aérea.

“Me quede dormido”, fue lo único que Luis pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows