El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre en estado de ebriedad impacta contra vehículos estacionados

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El vehículo se subió a la banqueta de la isleta del monumento a Francisco I. Madero, chocando contra un señalamiento restrictivo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre chocó contra un señalamiento vial, para luego impactarse contra dos vehículos estacionados.

Fidel, de 32 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Ford Fusión modelo 2006, Fidel circulaba de oriente a poniente por la calle Perú, pero además de encontrarse alcoholizado, iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la curva que se localiza frente a una tienda, a la altura de la avenida Francisco Munguía, Fidel pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo se subió a la banqueta de la isleta del monumento a Francisco I. Madero, chocando contra un señalamiento restrictivo.

Luego, Fidel continúo su carrera y choco contra dos vehículos, que se encontraban en el estacionamiento de la negociación.

Se trata de una camioneta Chevrolet modelo 1992, propiedad de Petronilo y una Dodge Caravan modelo 2006, de Felipe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows