El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre en estado de ebriedad huye luego de impactar vehículos estacionados

El conductor responsable aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su acompañante, que fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.

Luego del segundo accidente, el vehículo ya no funciono, por lo que el conductor optó por dejarlo abandonado, así como a su acompañante y huir del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Luego de chocar contra dos vehículos estacionados, un hombre huyó del lugar, dejando a su acompañante, quien resultó lesionado.

El conductor responsable aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su acompañante, que fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el hombre conducía un vehículo Hyundai Accent modelo 2004, placas del estado de Texas.

A exceso de velocidad, el responsable del percance circulaba de sur a norte sobre la avenida Privada Gómez Farías.

En el cruce con la calle Campeche, el imprudente conductor pierde el control de su vehículo, chocando contra un Ford Festiva modelo 1993, que se encontraba estacionado.

Tras el primer encontronazo, el responsable pone en reversa su vehículo para tratar de huir a bordo del mismo, pero lo único que consigue es chocar contra una camioneta Chevrolet Astrovan modelo 1989.

Luego del segundo accidente, el vehículo ya no funciono, por lo que el conductor optó por dejarlo abandonado, así como a su acompañante y huir del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows