El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hombre en estado de ebriedad derriba 3 postes de luz

Durante varias horas, residentes de Colinas del Sur quedaron sin energía eléctrica

Los vecinos del sector lograron interceptar y detener al responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre que conducía un camión de volteo, derribo 3 postes de concreto, uno de madera, daño las mufas de 6 viviendas y daño un vehículo, al jalar el cableado eléctrico en el fraccionamiento Colinas del Sur.

Los vecinos del sector lograron interceptar y detener al responsable, quien trataba de huir, para evitar pagar los cuantiosos daños ocasionados, entregándolo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Erick, de 35 años, debido a su estado alcoholizado, ni siquiera pudo declarar ante los agentes viales.

A bordo de un camión de volteo, marca Volvo, modelo 1995, Erick circulaba sobre la calle Sierra Madre del Sur.

Al encontrarse entre las avenidas Cerro de la Silla y Cerro de la Bufa, el imprudente y ebrio conductor, engancho con la parte superior de la caja de volteo los cables de alta tensión. Se desconoce porque la tenía alzada.

Al enganchar el cableado, Erick en lugar de detener su marcha, imprimió mayor velocidad. Esto provoco que derribara tres postes de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Además de un poste de madera de Teléfonos de México y las mufas de seis viviendas.

El ebrio conductor no detuvo su marcha y fueron los vecinos afectados, que lo interceptaron metros antes de que llegara a la Carretera Nacional, donde pretendía incorporarse y escapar.

Durante varias horas, residentes de Colinas del Sur quedaron sin energía eléctrica, hasta que personal de la CFE reemplazo los postes y el cableado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows