El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre en estado de ebriedad choca contra un arbotante

El hombre conducía el vehículo de la empresa para la que trabaja

Arturo Emmanuel circulaba de norte a sur por la avenida Prolongación Tecnológico. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía el vehículo de la empresa para la que trabaja y termino chocando contra un arbotante de luz mercurial.

Arturo Emmanuel T. J., de 33 años, residente en el sector Centro, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la elevada multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de un automóvil Ford Figo modelo 2016, placas de Tamaulipas, propiedad de una empresa de transportes, Arturo Emmanuel circulaba de norte a sur por la avenida Prolongación Tecnológico.

Al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, el ebrio conductor se dispone a dar vuelta hacia su izquierda, pero pierde el control de la unidad motriz.

Fue así como el auto compacto se estrella de frente contra un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio, ubicado en el camellón central del bulevar Colosio.

“Circulando por la avenida Tecnológico y bulevar Colosio, dando vuelta, cuando un carro se me cerro y teniéndome que hacer a un lado y así saliéndome del bulevar”, fue lo declarado por Arturo Emmanuel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows