El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Hombre en estado de desesperación se arrebata la vida

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar determinaron que Oscar, ya estaba sin vida.

No se sabe cuánto tiempo paso entre la llamada y la llegada de Miguel a la casa de su cuñado, pero cuando este arribó y entro, lo encontró pendiendo de una cuerda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad se suicidó en el interior de su domicilio, donde su cuerpo fue encontrado por un familiar, a quien le había hablado por teléfono, diciéndole que estaba desesperado.

Oscar C. G., de 70 años, utilizó una cuerda para quitarse la vida, informaron las autoridades ministeriales.

Miguel Antonio R. G., de 60 años, cuñado de Oscar, fue quien encontró el cuerpo sin vida del hombre, señalando que este se encontraba deprimido, luego de que hace poco le había cortado una pierna.

De acuerdo a Miguel Antonio, su cuñado le había hablado por teléfono pidiéndole que fuera a su casa, localizada en la calle Victoria 3231 en el sector centro, ya que estaba desesperado.

No se sabe cuánto tiempo paso entre la llamada y la llegada de Miguel a la casa de su cuñado, pero cuando este arribó y entro, lo encontró pendiendo de una cuerda.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar determinaron que Oscar, ya estaba sin vida.

Oficiales de la Policía Estatal Investigadora dieron fe del suicidio del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows