El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Hombre en estado alcoholizado vuelca

Después de la volcadura, la unidad choca contra un poste, que frena su loca carrera.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Mario conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2011, placas del estado de Texas, pero lo hacía a exceso de velocidad y alcoholizado. [Carlos Figueroa/ Líder Informatvio]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En estado alcoholizado, un hombre conducía a exceso de velocidad su camioneta y terminó chocando contra una casa, para luego volcarse.

Pese a lo aparatoso del percance, Mario, de 29 años, residente en la colonia Cortez Villada, resultó ileso; aunque fue evaluado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Mario conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2011, placas del estado de Texas, pero lo hacía a exceso de velocidad y alcoholizado.

Mario circulaba de oriente a poniente sobre la calle Pino Suárez, pero además de ir alcoholizado –inepto para conducir- lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al llegar a la casa marcada con el número 6103, Mario pierde el control y se estrella contra la vivienda. Al impactar el portón de forja, la unidad motriz “rebota” y termina volcándose.

Después de la volcadura, la unidad choca contra un poste, que frena su loca carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows