El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre en estado alcoholizado se pasa alto y ocasiona accidente

Ahora deberá pagar los cuantiosos daños, gastos médicos, y la multa que le impusieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón, pero lo hacía a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre se pasó el alto en transitado crucero del sector centro y aunque trató de escapar, fue detenido por el afectado, que lo entregó a elementos viales.

José Luis, de 53 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, gastos médicos, y la multa que le impusieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Mercury Villager modelo 1995, placas de Texas, José Luis circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón, pero lo hacía a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, José Luis no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta Chrysler Town Country modelo 1997, manejada por Adolfo, de 47 años.

En el encontronazo, Yahaira, de 29 años, quien iba en la Chrysler resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows