El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Hombre en completo estado de ebriedad provoca intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos

El hombre no estaba muerto, solo se encontraba completamente ebrio y todavía traía consigo una botella de aguardiente, del llamado huachicol.

El hombre solo fue identificado como El Chome.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El reporte de una persona sin vida en el estacionamiento de un centro comercial, provocó la intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos.

Finalmente, el hombre no estaba muerto, solo se encontraba completamente ebrio y todavía traía consigo una botella de aguardiente, del llamado huachicol.

El hombre solo fue identificado como El Chome, de entre 25 a 30 años, residente en la colonia Emiliano Zapata.

Un vecino, que se encontraba en la tienda, ubicada en Anáhuac y Eva Sámano, lo trasladó hasta a su domicilio.

Fueron personas que salían de realizar sus compras en Soriana La Fe, quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el estacionamiento estaba una persona inconsciente, al parecer sin vida.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al hombre, desvanecido junto a un vehículo.

Se procedió a auxiliarlo, percatándose que solo estaba en completo estado de ebriedad. Una persona, lo identifico como su vecino y en un taxi, lo traslado a su casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows