El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Hombre en completo estado de ebriedad cae de camión urbano

El sujeto fue atendido por los paramédicos en el lugar, negándose a ser llevado a un hospital e inclusive, no dio su nombre y se encontraba completamente borracho.

Vecinos del sector señalaron que el hombre había caído del estribo de la puerta de un camión urbano, al momento que daba vuelta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  estado de ebriedad, un hombre cayó de un camión en marcha, provocando una intensa movilización de personal de Protección Civil, al reportarse que había sido atropellado.

El sujeto fue atendido por los paramédicos en el lugar, negándose a ser llevado a un hospital e inclusive, no dio su nombre y se encontraba completamente borracho.

Automovilistas que circulaba por el Bulevar Rea, fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce con la calle Triunfo, había una persona arrollada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que encontraron al hombre, en el suelo, con leves lesiones y totalmente ebrio.

Vecinos del sector señalaron que el hombre había caído del estribo de la puerta de un camión urbano, al momento que daba vuelta. El chofer del autobús, no detuvo su marcha.

El hombre sufrió algunos golpes en el rostro y aunque los paramédicos pretendían llevarlo al hospital, se negó a su traslado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

405 Follows