El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Hombre de la tercera edad se desvaneció mientras estaba comiendo

El hombre fue auxiliado por paramédicos, que lo llevaron a un hospital

Andrés, de 80 años, fue trasladado por el personal paramédico al Hospital San José. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad se desvaneció mientras estaba comiendo en un céntrico restaurante, siendo auxiliado por paramédicos, que lo llevaron a un hospital.

Andrés, de 80 años, residente en la colonia Militar, fue trasladado por el personal paramédico al Hospital San José, donde quedo internado.

La persona fue auxiliada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, que en forma coordinada lo estabilizaron, para luego llevarlo al nosocomio.

El sábado por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Guerrero entre Washington y Guatemala, había una persona inconsciente.

Paramédicos de las dos dependencias, se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron desvanecido sobre la banqueta a Don Andrés, quien estaba acompañado por sus familiares.

El hombre fue estabilizado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana.

Familiares de Don Andrés señalaron que estaban comiendo en un restaurante, cuando se empezó a sentir mal, salieron para llevarlo a un hospital, pero en la banqueta se desvaneció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows