El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre de la tercera edad resulta lesionado tras choque

Aunque el choque no fue aparatoso, el conductor responsable resulto lesionado y se le tuvo que trasladar a un hospital

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Carlos, de 68 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, después de pasarse un alto y chocar su automóvil contra otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Carlos, de 68 años, quien fue trasladado a un hospital local, donde quedo internado bajo observación médica.

Don Carlos conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001, circulando de norte a sur por la avenida Antonio Moreno en la colonia Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, Don Carlos no respeta la señal de alto y choca contra un Crown Victoria color verde, manejado por Graciela, de 69 años, quien tenía vía de preferencia.

Aunque el choque no fue aparatoso, el conductor responsable resulto lesionado y se le tuvo que trasladar a un hospital.

Familiares del responsable llegaron a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows