El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Hombre de la tercera edad muere en las riberas del Bravo

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, encontraron al hombre de la tercera edad, pero al revisar sus signos vitales, establecieron que había fallecido.

El encargado del pequeño rancho, indicó a las autoridades que, Armando, entre otras enfermedades, padecía de asma. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un posible golpe de calor podría ser la causa de la muerte de una persona de la tercera edad, quien falleció cuando se encontraba en un ranchete en las riberas del río Bravo.

El hombre fue identificado como Armando, de 72 años, el cual, al carecer de familiares en esta frontera, se quedaba a dormir en el pequeño rancho, ubicado en Paseo Colon y bulevar Luis Donaldo Colosio.

A las 16:30 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en el citado lugar, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, encontraron al hombre de la tercera edad, pero al revisar sus signos vitales, establecieron que había fallecido.

Junto al cuerpo estaba una bolsa, que contenía diversos medicamentos, además de su tarjeta de control del Seguro Social.

El encargado del pequeño rancho, indicó a las autoridades que, Armando, entre otras enfermedades, padecía de asma.

La persona señaló que el hombre de la tercera edad, realizaba trabajos de pintura, pero al carecer de familiares y hogar, le permitían dormir en el rancho.

De la muerte de Armando, dieron fe agentes de la Policía Investigadora, así como personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows