El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Hombre de la tercera edad muere de ataque cardiaco

Mientras esperaba ser atendido por el medico de Farmacias Similares, un hombre de la tercera edad sufrió un ataque cardiaco y murió

De la muerte del hombre de la tercera edad, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras esperaba ser atendido por el medico de Farmacias Similares, un hombre de la tercera edad sufrió un ataque cardiaco y murió, ante la incapacidad del doctor para auxiliarlo.

Salvador C., de 65 años falleció en la sala de espera del consultorio de Farmacias Similares, localizadas en el cruce de Washington y Cesar López de Lara.

El hombre había sido llevado por sus familiares a consulta con el médico de guardia de la mencionada farmacia, ya que tenía problemas respiratorios, causados por una gripa.

Mientras Don Salvador estaba en la sala de espera, empezó a convulsionar y aunque se le aviso al médico que estaba consultando a otro paciente, este señaló no tener la capacidad para auxiliarlo.

Ante esto, se dio al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, enviándose a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos arribaron al consultorio, checaron los signos vitales de Don Salvador, constatando que había fallecido.

De la muerte del hombre de la tercera edad, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales, disponiendo que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows