El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hombre de la tercera edad choca contra la barda

Un hombre de la tercera edad, perdió el control de su vehículo y choco contra la barda de una negociación

El conductor salió ileso en el percance. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad, perdió el control de su vehículo y choco contra la barda de una negociación; pese a lo aparatoso del percance, no hay personas lesionadas.

José María, de 69 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Chevy modelo 2000, circulando de poniente a oriente por la calle Prolongación Municipio Libre.

Después de pasar la intersección con la avenida Cesar López de Lara, en una pequeña curva, José María –quien iba sobrepasando el límite de velocidad- pierde el control de su auto.

La unidad motriz se impacta de frente, contra la pared de un negociación denominada “Servicios de Frenos”, derribando cerca de 50 ladrillos, antes de detener su marcha.

El conductor salió ileso en el percance. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, en el cual se indica que José María conducía en forma negligente, sobrepasando el límite de velocidad y sin precaución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows