El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Hombre choca y huye tras ser interceptado por el afectado

El conductor al percatarse que no podía escapar en su camioneta, descendió de la misma y huyó corriendo del lugar.

Al encontrarse entre las calles Héroe de Nacataz y Madero, el conductor pierde el control de su unidad y chocó de costado, contra un automóvil estacionado. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un vehículo estacionado, un hombre que conducía una camioneta se da a la huida, aunque es alcanzado a una cuadra por el afectado y deja abandonada su unidad.

Se trata de una camioneta GMC Envoy modelo 2006, placas del estado de Texas. En su interior se encontraron  documentos, que servirán para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte oficial, el hombre que conducía la camioneta, circulaba a exceso de velocidad, de sur a norte por el bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos.

Al encontrarse entre las calles Héroe de Nacataz y Madero, el conductor pierde el control de su unidad y chocó de costado, contra un automóvil estacionado.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2008, placas de Texas, propiedad de Sandoval F. S., quien salió de su domicilio al escuchar el choque.

Al percatarse que el responsable huía a bordo de su camioneta, el afectado lo siguió hasta la cuadra 72 de la calle Madero, donde logró interceptarlo, evitando que continuara su camino.

El conductor al percatarse que no podía escapar en su camioneta, descendió de la misma y huyó corriendo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows