El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre choca luego de ser impactado por conductor que terminó escapando

De acuerdo al hombre, al encontrarse a la altura de la cuadra 4500, el conductor de un automóvil color azul, lo choco de costado, provocando que perdiera el control de su unidad.

El afectado se estrelló contra un medidor de agua, además de dañar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre perdió el control de su vehículo, después de ser chocado de costado por otra unidad motriz, cuyo conductor escapó.

El afectado se estrelló contra un medidor de agua, además de dañar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

José Luis, de 59 años, conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2000, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela en el carril izquierdo.

De acuerdo al hombre, al encontrarse a la altura de la cuadra 4500, el conductor de un automóvil color azul, lo choco de costado, provocando que perdiera el control de su unidad.

El automóvil conducido por José Luis se carga a su extrema izquierda, subiéndose a la banqueta, donde choca contra un medidor de agua potable, propiedad de la Comapa.

La unidad continúa su trayectoria y metros adelante, se estrella contra un poste de madera, propiedad de Telmex.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor, quien solo estaba muy nervioso; haciéndose cargo de la situación, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows