El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Hombre choca barda de su domicilio

Juan Antonio L, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales

A bordo de un automóvil con placas del estado de Texas, Juan Antonio circulaba de sur a norte por la avenida Rio Panuco. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su vehículo a exceso de velocidad en calles de la colonia Campestre, hasta que termino por chocar contra la barda de una casa.

Juan Antonio L. M., de 48 años, residente en la colonia Los Olivos II, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Honda Accord modelo 2002, placas del estado de Texas, Juan Antonio circulaba de sur a norte por la avenida Rio Panuco, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad, además de encontrarse alcoholizado.

Al llegar a la intersección con la calle Morelia, Juan Antonio se carga a su extrema izquierda y choca contra una jardinera y la barda de la vivienda, ubicada en el crucero, propiedad de Jose Antonio S.

“Iba para el hospital y me fui derecho” fue lo declarado por Juan Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows