El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre casi termina debajo de un camión de carga

Conductor resultó lesionado a causa de su propia distracción

Accidente sobre Calzada de los Héroes o carretera a Anáhuac. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.  Por una distracción mientras iba manejando, un hombre casi termina debajo de un camión de carga, contra el cual choco por alcance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Rubén, de 30 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Rubén conducía un vehículo Toyota Scion modelo 2011, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre Calzada de los Héroes o carretera a Anáhuac.

A la altura de la calle Anáhuac, Rubén se distrajo y termino estrellándose por alcance contra un camión de carga, de los conocidos como de 3 toneladas y media.

Se trata de un Dodge Ram 4000, manejado por Herson, de 34 años, quien iba también de oriente a poniente por Calzada de los Héroes.

El conductor responsable dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que se había distraído un momento y esto provocó el accidente, donde resultó lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows