El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Hombre cae de un edificio durante videoclip

Algunas personas piensan que este fue editado para incluir el incidente, pero nada ha sido comprobado. {Agencias]
Agencias

El video es una creación de Red People, un grupo originario de Malasia que acompaña al single “I Miss You”,protagonizado por una chica llamada Joyce Chu

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas canciones y videos musicales han causando gran impacto en la audiencia por distintas razones, pero lo que encontramos hace poco, se hizo famoso por algo que es motivo de total desconcierto.

Desde que este video fue publicado el 13 de noviembre de 2015, y más de 23 millones de personas han sido testigos de cómo un hombre cae de un edificio, y a juzgar por lo alto del lugar, podemos asumir que no vivió para contarlo. Si desean ver el incidente, sólo necesitan adelantar el clip que pondremos hasta el minuto 1:42.

El video es una creación de Red People, un grupo originario de Malasia que acompaña al single “I Miss You”,protagonizado por una chica llamada Joyce Chu. Algunas personas piensan que este fue editado para incluir el incidente, pero nada ha sido comprobado.

Fuente: Posta

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows