El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre cae de yegua y resulta lesionado

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marco, de 40 años

El inusual incidente se registró en el Segundo Anillo Periférico y la Rotonda del Conejo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque sufrió lesiones al caer de una yegua que montaba, un hombre se negó a ser llevado a un hospital, siendo atendido en el lugar por paramédicos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marco, de 40 años, a quien se le aconsejo debería ir a atenderse a un nosocomio, pero opto por quedarse en el lugar.

El inusual incidente se registró en el Segundo Anillo Periférico y la Rotonda del Conejo, al poniente de esta frontera.

Marco, quien trabaja como encargado de un pequeño rancho, localizado en las cercanías del lugar, iba cabalgando en una yegua, cuando esta se encabrito y lo derribo.

Al caer al suelo de una altura cercana a los dos metros, Marco sufrió lesiones, que ameritaban ser llevado a un hospital, pero no quiso y se quedó a buscar a la yegua, que se había escapado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows