El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Hombre cae de techo y sufre fractura

De acuerdo a la información oficial, Antonio se encontraba realizando labores en el techo y sufrió un accidente, que le causo la fractura de una pierna.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que al llegar se percataron que el hombre lesionado, se encontraba en el techo de la empresa. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba trabajando en el techo de una empresa, se fracturó una pierna y elementos de Protección Civil y Bomberos, lo auxiliaron.

Antonio Amaro Ruiz, fue estabilizado por personal paramédico y posteriormente se le traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El jueves por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la empresa Abastecedora de Materias Primas, localizada en el kilómetro 12 de la Carretera Nacional, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que al llegar se percataron que el hombre lesionado, se encontraba en el techo de la empresa.

De acuerdo a la información oficial, Antonio se encontraba realizando labores en el techo y sufrió un accidente, que le causo la fractura de una pierna.

Debido a lo alto y a que el afectado no podía ponerse en pie, se le bajo por medio de la técnica de rapel, para luego ser llevado a un nosocomio, donde permanece encamado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows