El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre asalta automovilistas en Dallas para que lo lleven a comer tacos

Roberto  A. Canamar Garza, fue arrestado acusado de cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado en Dallas

Canamar Garza, de 26 años y residente en Dallas, inició su cadena de delitos el lunes, al asaltar al conductor de un vehículo con una pistola y exigiéndole que lo llevara a un establecimiento donde vendieran tacos. [Agencias]
Notimex

DALLAS, TX.- Un hombre, identificado como Roberto  A. Canamar Garza, fue arrestado acusado de cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado en Dallas, luego que atacó a cuatro automovilistas exigiéndoles que lo llevaran a «comer tacos».

De acuerdo con una declaración jurada, incluida en la orden de arresto, Canamar Garza, de 26 años y residente en Dallas, inició su cadena de delitos el lunes, al asaltar al conductor de un vehículo con una pistola y exigiéndole que lo llevara a un establecimiento donde vendieran tacos.

Temiendo por su vida, el conductor dejó a Canamar Garza en una tienda de neumáticos en el sureste de Dallas y se marchó.

En ese lugar, Canamar Garza siguió a otro hombre alrededor de un auto, mientras le apuntaba con un arma y le decía que quería tacos, de acuerdo con la declaración jurada.

Canamar Garza disparó varias veces al segundo hombre, lo golpeó y se subió al automóvil, pero no pudo ponerlo en marcha.

Luego se dirigió a un tercer hombre y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos.

Canamar Garza corrió por la calle e intentó robar a otro conductor, luego se subió a un vehículo estacionado en otra tienda de neumáticos, y apuntó su arma al conductor. Ambos lucharon por la pistola, que se disparó, y el conductor huyó.

Un transeúnte vio el alboroto e intentó detener a Canamar Garza, pero no pudo contenerlo y los dos peleaban por el arma cuando llegó la policía.

Canamar Garza permanece detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de miles de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows