El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Hombre alcoholizado provoca aparatoso accidente

Un hombre que conducía alcoholizado provoco un aparatoso accidente en calles de la colonia Buenavista

Juventino Herrera Miranda de 65 años fue detenido por elementos de Tránsito. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre que conducía alcoholizado, provoco un aparatoso accidente en calles de la colonia Buenavista, que solo dejo daños materiales.

Juventino Herrera Miranda, de 65 años, residente en la colonia Hidalgo, fue detenido por elementos de Tránsito y deberá pagar una elevada multa o pasar 36 horas arrestado.

A bordo de una camioneta Mazda modelo 2002, placas del estado de Texas, Juventino circulaba de poniente a oriente por la avenida Rio Verde.

Al llegar a la altura de la calle Rio Incas, el hombre pierde el control de su camioneta, cargándose a su derecha, para chocar de frente contra la parte trasera de una caja-tráiler estacionada.

Se trata de un International tipo thermoking modelo 2016, propiedad de la empresa Hertru S Sad, que se encontraba debidamente estacionada en la acera lado sur de Rio Verde.

El hombre no pudo declarar y de acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Juventino dijo no recordar nada, además de que despedía un fuerte olor a alcohol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows