El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Hombre alcoholizado arrastra poste y choca medidores de agua y gas.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.

Marvin Gerardo, de 40 años, residente en la colonia Nuevo Progreso, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Muy caro le va a salir a un hombre el conducir en estado de ebriedad, al chocar contra un medidor de gas, de agua y derribar un poste de madera.

Marvin Gerardo, de 40 años, residente en la colonia Nuevo Progreso, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2008, placas del estado de Texas, Marvin circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar alcoholizado, inepto para manejar.

Al llegar frente al número 4540 de la calle Perú, Marvin pierde el control de su camioneta, cargándose a su extrema derecha, para chocar contra el medidor de gas, pared de concreto y tubería de agua.

La unidad continua su trayectoria y metros adelante se estrella contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, al cual derriba desde su base y cae encima de la camioneta.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.

“Me cerro un vehículo”, fue lo declarado por Marvin a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows