El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hilda Requena Ruiz, candidata del Verde recorre casas Geo

La candidata ha realizado recorridos en colonias como Casas Geo y Guerreros del Sol

Los candidatos del PVEM a diputados locales; Hilda Requena Ruiz por el Distrito II; Gabriela Ramírez por el Tercer Distrito y Rodolgo Garza por el primer distrio, han intensificado su campaña. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II por el Partido Verde Ecologista, Hilda Requena Ruiz ha realizado recorridos en colonias como Casas Geo y Guerreros del Sol en donde ha sido bien recibida.

En entrevista para Líder Informativo, la candidata manifestó que unas de las peticiones mas recurrentes es la seguridad y empleo en donde buscará legislar en caso de que el voto le favorezca el 2 de junio para poder dar empleo a jóvenes y adultos mayores.

“Tenemos una propuesta que queremos convertir en iniciativa para que los jóvenes saliendo de la universidad puedan obtener trabajo, ya que en muchas empresas les piden experiencia, pero apenas van egresando de la universidad y para las personas mayores de 50 años también para que los contraten.

“Dentro del área de ecología buscaremos que se planten arboles termo eléctricos para mejor condicionamiento del aire”, señalo.

Finalizó diciendo que ella esta dispuesta a debatir con sus compañeros del Distrito II.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows