El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hilda Requena pintará de ‘verde’ más colonias

La candidata a diputada local por el Distrito II del Partido Verde Ecologista hizo entrega de paraguas en el centro de la ciudad

Hilda Requena, candidata del Partido Verde hizo entrega de paraguas a los ciudadanos. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras las lluvias que se han registrado en la ciudad, la candidata a diputada local por el Distrito II del Partido Verde Ecologista (PVE) Hilda Requena hizo entrega de paraguas en el centro de la ciudad.

En el crucero de Gonzalez entre Guerrero y Juarez, la candidata del verde platicó con los transeúntes y algunos conductores en donde dio a conocer las propuestas de su partido.

“Estoy muy contenta porque vamos para la cuarto semana de campaña en donde la población me ha recibido muy bien, hicimos entrega de paraguas para los transeúntes del centro de la ciudad, platicamos con ellos acerca de nuestras propuestas y además hicimos entrega de este obsequio.

“Vamos a continuar esta semana visitando algunas colonias y reuniones con la estructura y la sociedad civil, hemos sido bien recibidos, los tres candidatos y pues explicamos la importancia de un diputado local”, manifestó.

Finalizó diciendo que continua invitando a que salgan a votar este próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows