El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

‘Hicimos obras de alto impacto social’: Ramón Garza Barrios

El candidato a Presidente Municipal por MORENA expuso su plataforma “Un gobierno abierto y transparente”

Ramón Garza Barrios, dijo que hizo obras de alto impacto. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Presidente Municipal por MORENA, Ramón Garza Barrios, aseguró que las obras que realizó en la administración 2008 a 2010, no sólo representaron un avance y reconocimiento en materia de competitividad, sino también lograron un alto impacto social en la ciudad.

Al exponer su plataforma “Un gobierno abierto y transparente”, reitera el compromiso de hacer cumplir los criterios de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y firmar una alianza con expertos, colegios, medios y ciudadanos para la vigilancia del ejercicio presupuestal, el actuar de los funcionarios públicos y monitoreo del avance y realización de obras.

Destacó que cuando fungió como alcalde, demostró el alto impacto social de sus obras en materia de medio ambiente, en el combate a la pobreza, en la imagen urbana y en el desarrollo económico.

“Una de ellas fue el Programa de Pavimentación Social (PASO), donde se invirtieron 480 millones en la pavimentaron de 890 cuadras, avanzando del 58 al 86 por ciento de pavimento de la zona urbana, beneficiando a 120 mil habitantes de 40 colonias. Ese hecho, de acuerdo con la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF), aceleró el ritmo de pavimentación en 20 años, reduciendo el 95 por ciento de las partículas suspendidas, principal causa de enfermedades respiratorias y redujo los encharcamientos en las zonas periféricas”, dijo.

Expuso que los proyectos estratégicos permitieron consolidar la competitividad de México en la frontera Tamaulipeca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows