El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hey Arnold! podría tener una nueva temporada

Nickelodeon no estaría interesado en el proyecto.

Hey Arnold! [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con la más reciente película de Hey Arnold!, muchos pensábamos que por fin se cerraría el ciclo de la amada historia del niño con cabeza de balón; no obstante, ese no era el plan original, ni de Nickelodeon, ni de los creadores del proyecto, pues se esperaba que el filme para televisión captara a una nueva audiencia para desarrollar una nueva temporada.

Lamentablemente, a pesar de contar con una buena calidad técnica y narrativa, Hey, Arnold! The Jungle Movie, no causó tanto revuelo; si bien los antiguos fans la amaron, las nuevas generaciones pasaron de largo. Esto hizo que Nickelodeon diera marcha atrás a todo el proyecto.

Aún así, los responsables de la franquicia se mantienen optimistas en cuanto al regreso de Arnold. De acuerdo con Jim Lang, compositor de la serie, los guiones de los primeros episodios ya están escritos y se le hizo saber a los servicios de streaming, Netflix, Amazon y Apple, que están dispuestos a llevar la historia a cualquiera de las plataformas.

Hasta el momento no han tenido respuesta de ninguna de las compañías; pero esperan que, como ha pasado en otras ocasiones, alguna voltee a verlos para rescatar la iniciativa. Habrá que ver quién será la que responda al llamado, si es que alguna está interesada.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows