El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Hermanos Russo producirán anime de Netflix basado en ‘Magic: The Gathering’

Netflix está trabajando en una nueva serie de anime basada en el popular juego de cartas Magic: The Gathering.

Los hermanos Russo declaráron ser seguidores de Magic: The Gathering. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los hermanos Russo producirán, en conjunto con Wizards of the Coast la nueva serie de Netflix basada en el juego de cartas Magic: The Gathering.

En sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que ya está haciendo equipo con Joe y Anthony Russo, para «hacer magia». Además, reveló un póster de Chandra, personaje del juego.

«Hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering. durante el tiempo que ha estado por aquí, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un proyecto que verdaderamente nos apasiona», comentaron los Russo a la revista Variety.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre esta nueva producción de anime, Netflix nos demuestra que sigue su curso a través de estos pequeños anuncios.

El guión de la serie estará a cargo de Henry Gilroy y Jose Molina. El primero es conocido por su trabajo en la serie animada de Star Wars, mientras que el último trabajó en The Tick y Agent Carter.

Los hermanos Russo probarán suerte con esta producción tras su éxitos dirigiendo las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El juego Magic: The Gathering está disponible en más de 70 países y traducido a 11 idiomas. La franquicia tiene más de 38 millones de seguidores por lo que se espera que la nueva serie de Netflix sea todo un éxito.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows