El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Henry Cavill no volverá a usar el traje de Superman

Parece que Warner Bros, no desea volver a prestarle el traje al británico luego de que rechazara realizar un cameo en Shazam

El británico ha dado vida al Hombre de Acero tres veces. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Admítelo, Henry Cavill le dio un nuevo giro a Superman cuando se puso el traje; no obstante, ese hombre guapo no volverá a encarnar al superhéroe.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor británico no volverá a encarnar a Clark Kent, ¿la razón? Cuestión de agenda. Cavill no pudo hacer un cameo en ‘Shazam’ y esto le cerró las puertas en Warner Bros.

No obstante, esto aún no ha sido confirmado.

El británico ha dado vida al Hombre de Acero tres veces, en las películas “Man of Steel”, “Batman v. Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”.

Pero calma, seguiremos disfrutando del espectacular físico y sobre todo TALENTO de Henry en pantalla. Recientemente se anunció su protagónico en la serie de Netflix, The Witcher.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows