El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid, dice «Marca»

El diario español asegura que la directiva colchonera ya convenció al mediocampista mexicano de firmar con ellos

Herrera declinó la convocatoria con la selección mexicana para esta Fecha FIFA, por arreglar unos trámites. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no renovar con el Porto, el futuro de Héctor Herrera se perfila para salir de Portugal y su nuevo destino apunta a España con el Atlético de Madrid.

Así lo publicó este martes el diario español «Marca», que asegura que la directiva colchonera ya convenció al mediocampista mexicano de firmar con ellos.

«Héctor Herrera será la primera incorporación rojiblanca una vez que el proyecto de Diego Pablo Simeone ha convencido al mexicano, que se ha decantado por su oferta por delante de Inter, Milan o Roma», informó «Marca».

En la publicación se señala que el «HH» firmaría por cinco temporadas.

El también seleccionado mexicano estaría llegando apenas a su segundo equipo en el futbol europeo. Sin embargo, lo haría a sus 29 años y con una experiencia importante.

Herrera declinó la convocatoria con la selección mexicana para esta Fecha FIFA, por arreglar unos trámites.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows