El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

HEB contrata empacadoras para sucursal

En la puerta principal del HEB colocaron una manta anunciando la contratación de empacadores para la sucursal en construcción

La tienda comercial solicita empacadores voluntarios, ya sea jóvenes o adulto mayores para la nueva sucursal. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- La tienda comercial HEB solicita empacadores voluntarios, ya sea jóvenes o adulto mayores para la nueva sucursal, por lo que invita a la población interesada a formar parte de esta empresa.

Las personas interesadas en laborar como empacadores pueden ser jóvenes de 15 a 16 años, los cuales tienen que presentar acta de nacimiento original, calificaciones recientes de la escuela y comprobante de domicilio.

Mientras que los adultos mayores deben tener de 60 a 75 años de edad, presentar acta de nacimiento original y ser enviados por parte del sistema DIF, mediante la casa del Adulto Mayor y una carta de no antecedentes penales.

Los interesados deberán acudir solamente los lunes en un horario de 9 a 6 de la tarde con David Sosa o Xochitl Salas en las instalaciones de la tienda comercial.

Para el próximo mes de junio se espera la apertura de la nueva sucursal de HEB Mi Tienda del Ahorro, se construye en Calzada de la Revolución número 1735 y avenida Tecolotes en la colonia Lomas del Río.

Invertirán alrededor de 180 millones de pesos y se construye en un terreno de un poco más de 22 mil metros cuadrados.

Al entrar en servicio la tienda, beneficiará a los habitantes de colonias como Lomas del Río,
Voluntad y Trabajo 2, 3, 4, Reforma Urbana, Unión del Recuerdo, Bertha del Avellano, Virreyes, entre otras cercanas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows