El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Heath Ledger le pedía a Christian Bale que lo golpeara de verdad en el set

La química entre Bale y Ledger era tremenda e innegable.  [Agencias]
Agencias

No sólo su interpretación fue alabada por la crítica, haciéndolo merecedor de un Premio Oscar post-mortem, sino que el personaje sería reinventado gracias al estilo oscuro y sociópata que le impregnó al Príncipe payaso del crimen.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 10 años de El caballero de la noche, cinta de Christopher Nolan que nos dio esta joya de actuación, todavía siguen existiendo secretos por descubrir como el que acaba de revelar Christian Bale, quien dio vida a Bruce Wayne en las tres entregas de la saga. Según ha contado el actor en una entrevista, Ledger le pidió que lo golpease de verdad mientras rodaban una escena de la película.

 “Como puedes ver en la película, Batman empieza a golpear a El Joker y se da cuenta de que no es un enemigo cualquiera. Porque cuanto más lo golpea, más lo disfruta. Cuanto más le golpeo, más le satisfago. Heath se estaba comportando de una forma muy similar. Estaba incitándome. Y yo le decía, ‘¿Sabes? No necesito pegarte de verdad. Va a quedar igual de bien si no lo hago’. Y él me respondía, ‘Vamos. Vamos. Vamos…’. Estaba golpeándose a sí mismo y había paredes en ese ‘set’ que se rompieron y abollaron porque él se arrojaba contra ellas. Su compromiso era total”.

Como se pudo ver en el filme, la química entre Bale y Ledger en esa escena en concreto era tremenda e innegable. En su momento se dijo que el Joker tendría un papel más importante en la siguiente película titulada The Dark Knight Rises. No obstante, el fallecimiento de Ledger a los 29 años truncó los planes de Nolan.

 

Fuente: SmashMéxico

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows