El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hay vacantes suficientes en las maquiladoras

No se tiene un número determinado de vacantes, esto porque la mayoría de las plantas instaladas en la ciudad, requieren de trabajadores

Hay suficientes número de empleos en la industria maquiladora. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria maquiladora en Nuevo Laredo, requiere de muchos trabajadores, prácticamente todas las plantas tienen vacantes.

El Sindicato de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, cuenta con 23 mil afiliados que laboran en ese sector, pero actualmente requieren personal para cubrir vacantes, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general de dicho sindicato.

“Actualmente la rotación ha disminuido un poco, por ello todos las personas que apliquen para una vacantes serán contratados, las personas interesadas pueden dirigirse directamente a las plantas que tengan anuncios de vacantes y posteriormente presentarse al sindicato que se ubica en Lago Xochimilco número 5468”, añadió el secretario general.

Las personas que se quieran sumar a la industria maquiladora, comentó pueden acercarse, tenemos posiciones para que puedan desempeñarse.

No se tiene un número determinado de vacantes, esto porque la mayoría de las plantas instaladas en la ciudad, requieren de trabajadores, lo importante es que quienes busquen trabajo se acerquen, ya sea a la planta o al sindicato, concluyó Martínez López.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows