El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hay sólo 42 lugares para nuevo ingreso en la Carmen U de Rendón

El periodo de inscripciones para este ciclo escolar será del 1 al 15 de febrero

La directora de la Carmen U. De Rendón, dijo que se preparan para las inscripciones. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 120 los alumnos de nuevo ingreso, los que inscribirán en la primaria Carmen U. De Rendón, de estos espacios, ya 78 están designados para hermanitos de estudiantes de este plantel.

María Adriana Morales, directora de esta escuela, explicó que previo al inicio de las inscripciones, en este plantel se dan a la tarea de conocer cuántos alumnos ingresarán algún hermano y así saber, cuántos espacios tienen disponibles.

“Se esperan 120 con los hermanitos, ya tenemos 78 lugares ocupados y el resto serán los espacios que tendremos para niños que puedan inscribir en la escuela”, declaró.

La directora mencionó que el número de estudiantes por grupo es de 36 a 40 alumnos. “De todos los grados tenemos tres grupos cada uno”, agregó.

En este ciclo escolar, serán alrededor de 100 los alumnos de sexto grado los que se van a graduar.

“En la escuela tenemos una plantilla de 18 maestros y 635 alumnos, son quienes integran la matrícula de la escuela”, detalló.

El periodo de inscripciones para este ciclo escolar será del 1 al 15 de febrero y los padres de familia deberán llevar la siguiente documentación, Acta de nacimiento, cartilla de vacunación, CURP del niño, identificación con fotografía de los padres, comprobante de domicilio fotografía, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows