El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Hay más casos de rotavirus: Salud

Exhortan a las madres de familia extremar precauciones

Doctor Francisco Mejía Barrientos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El frente frío número 17 que permanece en la ciudad, está provocando un incremento de un 15 a un 20 por ciento en las consultas, debido a la afectación del rotavirus principalmente en niños menores de cinco años, por lo que se exhorta a las madres de familia extremar precauciones.

El doctor, Francisco Mejía Barrientos coordinador de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 5, mencionó que para identificar a un paciente con rotavirus son tres signos principales que son: fiebre, vómito y diarrea que es la llama triada.

Añadió que así también las personas adultas se ven afectadas por este padecimiento, el cual se pudiera prevenir si se adoptaran medidas higiénicas como: el lavado de manos, desinfectar las frutas y verduras, y el buen manejo de los alimentos al momento de prepararlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows