El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Hay hambre en Venezuela, dice migrante

Tiene hermanos que laboran fuera de Venezuela y son quienes ayuda a sus padres a sobrevivir

"A mí que me dejen llegar y yo me encargo de trabajar", Enrique Alberto Muñoz, venezolano. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En realidad, en Venezuela hay hambre, tristeza, familias divididas porque es el país del cual no se quiere ir uno.

Así se expresa Enrique Alberto Muñoz, originario de Maracaibo en Venezuela de la situación que se vive en su patria, el con 24 días en Nuevo Laredo, espera con ansia el sábado, día en que será llamado a la línea fronteriza con Estados Unidos.

“Solo quiero que me dejen llegar, de lo demás yo me encargaré, tengo desde el 2014 hasta el 2018 luchando en mi patria y hasta un disparo me dieron, todo por querer algo distingo, es una dictadura disfrazada, además la coalición que simular estar en contra del gobierno, pero finalmente están de acuerdo con ellos”, aseguró.

Guaido, es la única persona que se ha puesto los pantalones y ha dicho que no, esta persona si quiere al pueblo, pero en Venezuela lo que vale es la opinión de los cubanos, aseguró.

Tiene hermanos que laboran fuera de Venezuela y son quienes ayuda a sus padres a sobrevivir.

“Hay que ver las posibilidades para un mejor empleo y futuro, es muy duro dejar la tierra, pesa mucho dejar a los padres, pero también es motivo para seguir adelante, yo estoy aquí, porque pienso que Trump atenderá a los venezolanos ayudándoles”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows