El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Hay evidencias sólidas para enjuiciar a Karime Macías: Yunes

El gobernador de Veracruz acusó a la esposa de Javier Duarte de ser cómplice pues acudía a todas las reuniones del gobierno estatal.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia” para Radio Fórmula, el mandatario estatal aseveró que Karime era cómplice de su esposo pues participaba en todas las reuniones de gobierno. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, declaró que hay evidencias sólidas para llevar ante la justicia a Karime Macías, esposa de Javier Duarte.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia” para Radio Fórmula, el mandatario estatal aseveró que Karime era cómplice de su esposo pues participaba en todas las reuniones de gobierno.

De igual forma denunció que “Moisés Mansur (principal operador financiero de Duarte) dijo que él le había dado una tarjeta de crédito a ella para cubrir sus gastos pero obviamente con recursos del gobierno del estado”.

Yunes Linares destacó que las pruebas sólidas son claras tanto para Duarte como para todos sus cómplices involucrados en el “saqueo de Veracruz” entre ellos Moises Mansur, José Janeiro y Karime Macías.

Señaló que aún quedan dos órdenes de aprehensión en contra de Duarte por parte de la Fiscalía de Veracruz, por lo “que tendrá que ir virtual o presencialmente al estado para ser enjuiciado”.

Este sábado 22 de julio, Javier Duarte fue vinculado a proceso por la Procuraduría General de la República por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows