El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hay esperanza para migrantes: Obispo de Laredo

El obispo de la Diócesis de Laredo, Texas, James Tamayo, ofreció una declaración en torno a la caravana migrante que camina desde Centroamérica hacia Estados Unidos

El obispo Tamayo observaba a las personas de diversas nacionalidades que esperan a mitad del Puente Internacional uno. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El obispo de la Diócesis de Laredo, Texas, James Tamayo, ofreció una muy breve pero importante declaración en torno a la caravana migrante que camina desde Centroamérica hacia Estados Unidos.

Momentos antes, el obispo Tamayo observaba a las personas de diversas nacionalidades que esperan pacientemente a mitad del Puente Internacional uno, que las autoridades de Estados Unidos acepten sus solicitudes de asilo, él desconociendo esa situación preguntaba, ¿Quienes son esas personas? ¿De dónde vienen? ¿Porqué están ahí?

“Sobre la caravana del migrante que viene hacia el norte, nosotros tenemos la esperanza de que los gobiernos de cada lugar puedan apoyarles resolviendo las necesidades de cada uno de ellos, resolviendo su situación para que puedan ingresar, actuando desde luego en base a la legalidad, para que puedan trabajar y resolver sus necesidades”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows